domingo, 20 de julio de 2008

5 A 1

Queridos amigos, he progresado mucho en el noble deporte de los dardos . El pasado viernes por la noche fue una noche memorable. Estábamos en el Lemon mi novio y yo y... decidimos echar unas partiditas de tu a tu. La primera, no estuvo mal, fue un 204 -0 a mi favor que hizo que Moisés se mosqueara un poquito, la segunda, un 124-0. Yo, por mi parte le dije que lo dejáramos, que, oye, una noche puede perder cualquiera. Picado, como estaba dijo que ni de coña y al final jugamos 4 partidas más de las cuales ganó una y con trampa, el resto las volví a ganar yo de paliza, no recuerdos los resultados, pero la última fue un 360 a 70 mas o menos.
Así que, iros preparando, hombres.... Chicas ¡PODEMOS!

2 comentarios:

Moises dijo...

Tiene cojones que tardemos 4 meses en poner algo en el blog y resulta que es para chorrearse de mi.
Pues es verdad, me meó encima.
Ahora bien, despues de las partidas que juagamos este domingo no creo que este tan contenta.

paloma dijo...

hombre, me vas a perdonar, pero es que es para chorrearse....y yo no se si es que el domingo estuve en otro sitio, pero creo recordar que os ganamos 3 partidas, entre ellas la ultima que siempre es la que mas cuenta!