viernes, 30 de noviembre de 2007

PERDIDOS

Hola a todos! Ya se que llevamos unos 20 dias perdidos pero es que esto ha sido un no parar... bodas, bautizos y comuniones, comidas con nuestros respectivos padres, enfermedades y demás, pero bueno... todo llega y ya estamos más tranquilos, así que queríamos proponeros que, para inaugurar nuestras casita hemos pensado que la comida de Navidad la podíamos hacer aquí ¿que os parece el siguiente fin de semana después del puente?? ¿el sábado o el viernes???? Esperamos vuestra confirmación. Besitos para todos y a ver si este finde podemos vernos!

4 comentarios:

Earlinde dijo...

eeeh... pues creo que no muy bien... es que el 14 tengo yo mi cena de navidad y césar quería hacer una comida el sábado, aunque no sé si esa es una fecha en firme. Vamos, que yo si es el sábado mejor que mejor!!!

Chero dijo...

Chungo, el 14 tengo una comida y el 15-16 nos vamos la Blanquica, su barriga y yo de miniviaje de 2 añicos de casaos.

Otros años hemos acabo haciendola después de año nuevo (muchos compromisos de comidas y cenas)

El Chero

Krika dijo...

Pos a mi me da igual, cuando sea yo me apunto, menos el 21 que tengo la cena de empresa!!!

Earlinde dijo...

y por qué no la semana del puente?? os vais de viaje??