martes, 9 de octubre de 2007

HA VUELTO A PASAR...

Os pondré en antecedentes...Resulta que el primer dia de nuestro viaje a Menorca estábamos comprando en el super y se me resbaló de las manos un bote de cristal de tomate frito Solís y el Moi estaba al lado...Os podéis imaginar cómo quedaron sus pantalones y zapatos ( además de todo el suelo de la caja de salida). Pues bien, sin rencores porque fue un accidente. Pero tengo que deciros que el domingo pasado pasé miedo...Estábamos dando un paseo y paramos para comprarnos un helado en Alfonso X. Estábamos en la cola esperando nuestro turno y yo tenía una botella de agua en la mano. Se me ocurrió gastarle la típica broma de ¡Ay, que te mojo! pero había quitado el tapón completamente y efectivamente le mojé...bastante. Camisa y patalones. Nunca olvidaré esa cara. Añadirme al club de Sebas, por favor.

7 comentarios:

Earlinde dijo...

juas! me parto, me hubiera encantado estar ahí!!!!!

Krika dijo...

Jajajaja!!!!!!! Como pa hacerle una foto!!!

Likuid dijo...

Anda que no te quedan torpeces para entrar en tan selecto club... ;)

paloma dijo...

pero tia! esto ya va a ser el subconsciente, es q le tienes alguna guardada o q??

Chero dijo...

Mientras no le vomites como mi colega ejem ejem, no pasa nada.

Krika dijo...

Elena, te aclaro un concepto, el Chero dice eso aludiendo a cuando el Isra echó las potas en las tetas de la Pi en mi confirmación. Es lo que tiene.

Earlinde dijo...

vaya, es que esa historia nunca va a dejar de contarse???? no quiero recordarlo más!!!!